+32
°
C

Tres para el Canto, el broche de oro para la última noche de las Peñas de la Familia

Con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 21hs en el Complejo Ceferino Namuncurá, se vivirá una verdadera fiesta.

San Martín 26/01/2023

EJ1

ae091862-c7d5-40b8-94dd-8b922794f6c9

Un año más, San Martín mostró que las Peñas de la Familia, que se realizan en el Complejo Ceferino Namuncurá durante el mes de enero, ya son un clásico más que exitoso.

En los tres sábados que pasaron, más de 20 mil personas por noche, disfrutaron de la mejor música y baile con tintes bien tradicionales. Así, la magia de las peñas llegarán con un cierre espectacular.

Al respecto, el intendente Cristian Andino dijo que “es una alegría enorme haber realizado una nueva edición de las peñas, que convocan a chicos y grandes de toda la provincia, en jornadas llenas de música y diversión, apostando siempre por los artistas locales”. De este modo, anunció también la última noche de peñas que será el próximo 28 de enero a partir de las 21 en el Complejo Ceferino Namuncurá, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, durante la última peña, la animación y locución estará a cargo de Luis Paredes y Mónica Peña. Subirán al escenario, academia Bailarina Carpera, Los Tapiales, academia de danzas Allentiac, Mairo, escuela de danzas San Isidro Labrador, los Pekes Quiroga, academia Renacer Cuyano, Los Luceros de Jáchal, Los Arrieros Huqueños, academia Pie de Palo, Giselle Aldeco, y Tres para el Canto.

Te puede interesar
Lo más visto