+32
°
C

Conmoción: dos jovenes murieron ahogados en un canal de riego

Se trata de dos menores que se encontraban bañándose cuando fueron arrastrados por la corriente y perdieron la vida.

URGENTE 06/02/2023

EJ1

BC55A4F7-AB3A-42DF-B1EA-0BAE034929C6
Foto: Gentileza Diario Huarpe

Poco antes de las 15 de este lunes, dos jóvenes de aparentemente 16 y 17 años murieron ahogados en las aguas de un caudaloso canal en la localidad rivadaviense de La Bebida. 

De acuerdo a las primeras informaciones que difundieron fuentes policiales, los muchachos se estaban bañando en el canal Eva Perón, pero en un momento dado no pudieron luchar contra las aguas que los arrastraron.

Después de que los muchachos fueron llevados por la fuerza del agua, la gente de la zona dio aviso a las autoridades, pero ya no había mucho por hacer. 

Finalmente, los especialistas llegaron a rescatar los cuerpos de las rejas de la usina en la zona de Pellegrini y Calle 5. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría jurisdiccional, personal de Criminalística, Bomberos todos a cargo de la UFI en turno. 

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se dice que los muchachos pertenecerían a la misma familia y que viven en un Lote Hogar cercano. Después de la tragedia, algunos familiares de los fallecidos se mostraron desconsolados al entender que los chicos murieron. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto