El Bastón El Bastón

Un ciclista fue embestido por un colectivo y tuvo que ser hospitalizado

El conductor de la bicicleta quedó tendido en el asfalto y sufrió importantes lesiones, por lo que fue trasladado al Rawson.

Policiales 10 de febrero de 2023
8FBB4F98-FF6E-446D-99C3-B1170011E229
Foto ilustrativa.

Sobre la tarde de este jueves, un violento accidente vial ocurrido en el centro de la provincia dejó como saldo a un hombre internado con heridas considerables.

El episodio sucedió sobre Avenida Ignacio de la Roza, entre calles Hermógenes Ruíz y Nuche, en Capital. Alrededor de las 13:12, un ciclista circulaba por la zona y por razones que se investigan fue embestido por un colectivo.

El conductor de la bicicleta quedó tendido en el asfalto con algunas lesiones y al llegar la asistencia médica debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por el momento se desconoce la identidad del ciclista, pero el personal policial de Comisaría 28 se encuentra abocado a la investigación del siniestro vial que conmocionó a la comunidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias