
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Descartado San Juan como escenario, el Millonario y el Taladro definirá a partido único quién enfrenta a Boca en la final por el trofeo.
Deportes14/02/2023Aunque se especulaba que podía disputarse en San Juan, descartada por coincidir en las fecha en que se llevará a cabo la Fiesta del Sol, el encuentro que definirá el rival de Boca en el Trofeo de Campeones se jugará en Córdoba.
River Plate y Banfield, subcampeones de la Superliga 2020 y la Copa Diego Maradona, definirán la semifinal del torneo que debió disputarse hace algunos años.
Por sorteo, se determinó que Banfield sea el local y River Plate el visitante. El Taladro y el Millonario protagonizarán este duelo el próximo miércoles 22 de febrero, a partir de las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.
La final entre el ganador de este cruce y Boca será el 15 de marzo.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.