+32
°
C

Le robó 50 mil dólares a su vecino y se "delató" por "crecimiento repentino de bienes"

El domicilio del ahora detenido fue allanado y la Policía encontró una gran suma de dinero que se asume es del damnificado.

9 de Julio 23/02/2023

EJ1

1

Una denuncia llegó a una comisaria del departamento 9 de Julio el pasado 10 de febrero en donde un hombre fue víctima del robo de un gran monto de dinero que ostentaba en su domicilio.

En datos más precisos, el damnificado había realizado un conteo en ahorros que poseía desde hace un tiempo a la fecha del hecho, los mismos se encontraban ocultos en una de las habitaciones de su casa. El denunciante y la Policía constataron que, sin ejercer violencia, autores desconocidos sustrajeron la suma de US$ 50.000 (cincuenta mil dolares).

La Sección Robos y Hurtos D5 tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación en la que recavó testimonios y pruebas técnicas validadas luego por el titular del Segundo Juzgado Correccional, quienes establecieron el crecimiento repentino de bienes de un sujeto que habita en las inmediaciones del damnificado.

Tras solicitar una solicitud de allanamiento con el pedido del registro de ese domicilio, los uniformados secuestraron US$ 27.000 (veintisiete mil dólares) y $50.000 (quinientos mil pesos). El dueño de la vivienda fue detenido investigado cómo autor del hecho, por lo que se traslado a Central de Policía para ser alojado en los calabozos de la dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto