+32
°
C

Más de 120 mil personas vibraron en la segunda noche de la FNS

La noche tuvo a Bizarrap, Miguel Mateos, Dale Q' Va y muchos artistas sanjuaninos en sus escenarios.

San Juan 23/02/2023

EJ1

1

El Costanera Complejo Ferial recibió por segunda jornada consecutiva a miles de personas en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Cada uno de los escenarios del predio hizo estallar al público con espectáculos para todos los gustos: folklore, dj's en vivo, músicos locales y nacionales.

Noche de folklore en el Escenario del Sol

Los artistas sanjuaninos abrieron el espectáculo con música cuyana. Nano Rodríguez y Giselle Aldeco fueron solo algunos de los tantos músicos que hicieron bailar al público en el sector este del predio.

Además, otro de los shows destacados en el Escenario del Sol fue el de los participantes del pre Cosquin y la presentación de La Noche de San Juan en Cosquín, denominada “El retorno, poesía de mi tierra”. También se presentaron los artistas que participaron del Festival Nacional de Malambo en Laborde.

Noche de DJ’s en el Escenario San Juan

La jornada en este sector del predio se caracterizó, mayormente, por la presentación de diversos DJ's quienes pusieron toda su energía de principio a fin para animar la noche. Los mismos fueron DJ Javigon, DJ Géminis y DJ Francis Mery. Además, en la previa al espectáculo de Bizarrap, el público pudo disfrutar de las presentaciones de Gipsy, Lil Mow y Free Kahlo.

La última propuesta artística previa al show del reconocido artista fue Generaciones, una de las tres producciones conformadas por artistas locales. Este espectáculo fusionó la música folclórica tradicional de la provincia con canciones como “Vallecito de Huaco”, “Ay San Juan” y “San Juan por mi sangre” con la música urbana contemporánea local.

Finalmente, llegó el momento de que Bizarrap subiera al Escenario San Juan. Sus primeras palabras fueron para levantar al público, que lo esperó con ansias. “¡Hola San Juan! Los quiero ver bien arriba hoy”.

La puesta en escena fue impecable, fiel a su estilo, con un juego de luces y pantallas de primer nivel mientras se escuchaban reversiones de las sesiones que realizó junto a Villano Antillano, Duki, Nathy Peluso, L-Gante y Shakira. También presentó canciones que, si bien no corresponden a sesiones, fueron producciones de su autoría que realizó junto a grandes personalidades de la escena musical. De esta manera, logró hacer delirar a todo el público sanjuanino que se acercó al Costanera Complejo Ferial.

Te puede interesar
Lo más visto