+32
°
C

Suspenden los partidos de fútbol en San Juan por la Fiesta Nacional del Sol

Por cuestiones de seguridad, los partidos de octavos de final de la Copa de Campeones, como los del Torneo de Invierno de la LSF, fueron reprogramados.

Deportes 24/02/2023

EJ1

FE4CB892-2B50-4849-9AF9-244914E1696B
Foto: 25 de Mayo Deporte

El fútbol sanjuanino pone pausa a la pelota y no tendrá actividad este fin de semana, debido a que la Policía de San Juan se encontrará abocada al operativo de seguridad de las últimas noche de la Fiesta Nacional del Sol.

Este viernes quedaron agotadas las entradas para la cuarta noche de la FNS en el Complejo Costanera y se espera que este sábado ocurra algo similar, lo que obligó a las autoridades a concentrar todas las fuerzas de seguridad en el predio de Chimbas durante ambos días.

Por tal motivo, decidieron postergar la quinta fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, como así también los partidos de ida de octavos de final de la Copa de Campeones masculina y la quinta fecha del mismo certamen pero en la rama femenina.

El único partido de fútbol oficial será el que protagonizarán el sábado a las 20 San Martín y Güemes de Santiago del Estero, por el quinto capítulo de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto