+32
°
C

Conmoción: un hombre de 42 años trabajaba en su hogar y murió electrocutado

El accidente doméstico ocurrió en el interior de Villa Estornell el miércoles por la tarde. El fallecido ya fue identificado.

Policiales 02/03/2023

EJ1

330637
Foto ilustrativa.

En la jornada del miércoles, un hombre de 42 años que se encontraba trabajando en su hogar recibió una descarga eléctrica y pese a ser trasladado al hospital, terminó perdiendo la vida.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de Claudio Ariel Sosa, quien luego de ser electrocutado fue llevado en movilidad particular al Hospital Rawson, pero aunque intentaron reanimarlo, ya era tarde, el hombre había llegado sin signos vitales.

Aparentemente, el fallecido se estaba trabajando con varias herramientas eléctricas y a la misma vez arreglando un caño de agua que tenía pérdidas. Instantes después fue cuando sufrió la descarga al manipular la herramienta.

En el lugar del deceso trabajó personal la UFI Delitos Especiales N°2, Criminalística y de Energía San Juan. Se cortó la luz, se trabajó en la zona para dejar todo en optimas condiciones porque en la vivienda viven muchas personas.

Te puede interesar
Lo más visto