
Este servicio beneficia a unos 3000 vecinos del departamento.
El fatal accidente sucedió sobre la tarde de este lunes, sobre el kilómetro 13 de la arteria nacional, en Las Chacritas.
9 de Julio 06 de marzo de 2023Un trágico accidente de transito por Ruta 20 generó conmoción en la provincia sobre la tarde de este lunes. Un camión atropelló y mató a un peatón que intentó cruzar la calle en Las Chacritas.
Ocurrió pasadas las 18:00, sobre el kilómetro 13 de la ruta, frente al Loteo Municipal ubicado en el departamento 9 de Julio.
El camión marca Iveco viajaba con un acoplado en dirección de San Juan a Caucete cuando el hombre intentó cruzar al otro lado pero terminó embestido por el vehículo y murió en el acto.
Según precisaron, la víctima fue identificada como Daniel Alberto Coria, de 58 años, conocido en el entorno como “Tucumano”. Se hizo presente en el lugar personal policial y de la UFI Delitos Especiales.
Este servicio beneficia a unos 3000 vecinos del departamento.
El objetivo de los talleres es educar en prevención, cuidados y controles de estas patologías crónicas.