

Durante la noche del lunes 15 de diciembre, se registraron incidentes en un partido de futsal que se disputaba en la cancha de Unión Deportiva Caucetera (UDC), en Caucete, entre los equipos Ruta 20 Futsal y Centro Impulso Futsal.
El conflicto se desató en el segundo tiempo, luego de una falta que terminó con la expulsión de un jugador de Centro Impulso. En ese momento, se produjo un cruce entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, lo que derivó en una gresca generalizada dentro del campo de juego.
Ante la situación, el árbitro decidió suspender el encuentro cuando restaban unos nueve minutos para su finalización.
Por los hechos ocurridos, los jugadores que participaron en los incidentes fueron demorados en la Comisaría Novena, donde se iniciaron actuaciones contravencionales por disturbios y agresión en el ámbito deportivo, con intervención del Juzgado de Paz de Caucete.


“El verdulero no debía estar ahí”: la estrategia de la defensa del conductor en la tragedia de Ruta 40 y Calle 9
Policiales15/12/2025Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.



Este martes se juega la semifinal de vuelta de la Liga Caucetera–Sanmartiniana entre Unión Deportiva Caucetera y Cooperativa, tras los incidentes del lunes que obligaron a la Justicia a ordenar que el partido sea sin público.





