+32
°
C

San Martín fue distinguido a nivel nacional por su calidad en la gestión municipal

Es el único municipio del país en obtener el galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad, otorgado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

San Martín 07/03/2023

EJ1

1

El Municipio de San Martín comenzó el 2023 obteniendo un importante galardón a nivel nacional, que destaca su trabajo conjunto y de excelencia en la calidad de gestión. La comuna que se hizo poseedora del Galardón de Plata en la edición 2022 del Premio Nacional a la Calidad, que lleva adelante la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación Argentina.

El intendente Cristian Andino se mostró feliz y felicitó a todo el Equipo de la Municipalidad de San Martín "por el arduo trabajo que han llevado adelante" e invitó "a continuar en este proceso de mejora continua. Esta es una estrategia que venimos poniendo en práctica y que tiene que ver con la excelencia del trabajo que hacemos en equipo”.

Este es el fruto del trabajo que lleva adelante desde el año 2019 cuando comenzaron a diseñar procesos, establecer estándares, mejorar las condiciones laborales, optimizar los tiempos de trabajo, entre otras acciones, en pos de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y que nos llevó a Certificar Normas de Calidad ISO 9001 en el año 2021, recertificar en el año 2022, y en ambos períodos obtener el Galardón de Oro en el Premio Provincial a la Calidad.

De este modo, acaba de convertirse en el único Municipio de toda la Argentina en obtener esta distinción al trabajo conjunto de todos quienes integran el municipio local, que día a día trabajan para brindar respuestas a las necesidades de los vecinos y que creen que el Estado puede ser eficiente en la administración de los fondos públicos y así lograr el departamento que sueñan todos los sanmartinianos. 

Te puede interesar
Lo más visto