+32
°
C

UPCN eliminó a River y se metió en las semifinales de la Liga Argentina de Vóley

El gremial repitió victoria sobre River, esta vez sin ceder set, y nuevamente se metió entre los cuatro mejores. Manuel Armoa fue el máximo anotador.

Deportes 08/03/2023

EJ1

imagepng

UPCN San Juan Vóley accedió a semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina al derrotar a River Plate y quedarse con la serie de cuartos de final. En Bariloche, los sanjuaninos ganaron por 3-0, con parciales de 27-25, 25-18 y 25-12, y cerraron el cruce 2-0. De esta manera, UPCN ahora esperará su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Monteros (1) y Defensores de Banfield (0).

El máximo anotador del partido fue Manuel Armoa Morel, con 18 puntos; en tanto el central Carlos Mosquera tuvo una actuación sobresaliento en bloqueo, con 6 puntos por esa vía de los 11 que sumó.

UPCN-elimino-a-River-y-esta-en-Semifinales-de-la-Liga-1170x650

UPCN clasificó por 15ta vez consecutiva a semifinales de la Liga Argentina, con la salvedad que la temporada 2019/20 quedó trunca por la pandemia justamente antes de comenzar esa instancia. No obstante, los sanjuaninos ya habían conseguido el pase.

Las semifinales, por su parte, se jugarán en formato tradicional de ida y vuelta en la localía, con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la fase regular. Esto significa que UPCN afrontará de visitante el primer partido de la serie al mejor de tres, mientras que el segundo (y condicional tercer encuentro) será en San Juan.

Síntesis

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (3), Gabriel Santos (10); Fabián Flores (2), Carlos Mosquera (11); Manuel Armoa (18), Ignacio Spelt (8). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Juan Bucciarelli (2), Mateo Bozikovich, Flavio Rajczakowski.

River Plate: Tomás Steeman (1), Pablo Demis (10); Imanol Salazar (7), Joaquín Alzueta (5); Nahuel Rojas (10), Giuliano Turcitu (8). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Juan Manuel Giulietti, Federico Trucco.

Parciales: 27-25, 25-18 y 25-12.

Árbitros: José Luis Barrios y Sebastián Cagiao.

Estadio: Pedro Estremador, Bomberos Voluntarios, Bariloche.

Fuente: UPCN Vóley

Te puede interesar
Lo más visto