+32
°
C

Más de mil beneficiarios sanjuaninos recibieron sus pensiones no contributivas

Integrantes de la Agencia Nacional de Discapacidad visitaron la provincia para hacer la entrega en el Teatro Sarmiento.

San Juan 10/03/2023

EJ1

entrega_de_pnc_13_1

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac, recibió a la directora de Pensiones de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Paula Martínez, que junto a su equipo encabezó el acto de entrega de pensiones no contributivas en el Teatro Sarmiento

Durante el encuentro, las autoridades pusieron en valor el derecho de más de mil beneficiarios de pensiones no contributivas cuyos trámites administrativos se encontraban aún sin resolución.

52738728254_72301f8337_b

Al respecto, Martínez expresó: “Vinimos a la provincia para asistir a la entrega de mil pensiones no contributivas otorgadas a la Provincia merced al trabajo territorial, alineado por el gobernador y el equipo de Discapacidad, además del resto de la gente que se unió en pos de una restitución de derechos”.

Además agregó que "la Provincia tenía 1000 trámites de Pensiones No Contributivas sin entregar, estaban detenidas. Los beneficios se cobrarán a partir de ahora, en este tramo, en abril y mayo del 2023”.

Con la entrega de estas pensiones no contributivas, San Juan superó las 3.000 pensiones entregadas durante esta gestión.

Te puede interesar
Lo más visto