+32
°
C

Cómo pagar de manera online la luz sin moverte de tu casa

Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA) lanzó su nueva plataforma web y ahora podés pagar tus boletas de luz. Ya se encuentra disponible la de febrero.

Caucete 12/03/2023

EJ1

dde62621-c847-4ac6-9b37-213f5033380b

Durante los primeros día de febrero, la Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA) lanzó su nueva plataforma web y ahora podés pagar tus boletas de luz de manera online, sin moverte de tu casa.

Además, es posible conocer el estado de tu cuenta para informarte sobre facturas abonadas e impagas, como también descargarlas de manera digital. 

La plataforma ofrece diversos medios de pago, como el uso de tarjetas de débito, crédito y billeteras virtuales como Home Banking. Para realizar el trámite sólo tenés que registrarte.

Cómo me registro para pagar online:
1_ Ingresar a www.decsa.ar
2_ Al ingresar, en la columna derecha de la página aparece un cartel que dice “pagar factura”.
3_ Al hacer click en el cartel, te deriva a una nueva pestaña y aparece registrar.
4_ Te solicitará ingresar el número de CUENTA y el número de TITULAR que aparece en las facturas en la parte superior izquierda.
5_ Al colocar tus datos y registrarte, te llegara a tu mail la confirmación del registro de usuario.
6_ Volvés a la página, al cartel de “pagar factura” y te pedirá colocar el usuario y la contraseña que elegiste.
7_ Al ingresar ya aparecerán las facturas pagas e impagas en una columna, donde podrás descargar la factura y haciendo click en la factura pendiente de pago, te derivará a los medios de pagos que quieras utilizar para abonar la misma.

Te puede interesar
Lo más visto