+32
°
C

Por rotura de un caño, habrá disminución de agua potable en Caucete

Se estima que el suministro se verá afectado hasta las 19 horas de este jueves, aproximadamente.

Caucete 16/03/2023

EJ1

corte-aguajpg

OSSE informa que este jueves 16 de marzo de 2023 un caño de conducción de 160 milímetros de diámetros de PVC se rompió en la esquina de calles De los Ríos y San Lorenzo, en el departamento Caucete.

Para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de la Perforación de agua Nº 9. En consecuencia, habrá disminución de presión de agua potable en el servicio que se brinda en los barrios Pie de Palo y Las Viñas, y en las zonas de Vallecito y Control Forestal se estima que el servicio se verá afectado hasta las 19 horas, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

Te puede interesar
Lo más visto