+32
°
C

Falleció una chica que iba en moto de acompañante y los chocó con un camión

El lamentable hecho sucedió en 9 de Julio, sobre calle Zapata y Diagonal San Martín. La joven de 17 años tras el impacto fue derivada muy grave al hospital y ahí no resistió.

9 de Julio 18/03/2023

EJ1

moto
Foto ilustrativa

En la noche de este viernes, hubo un siniestro fatal en el departamento 9 de Julio. Los vehículos involucrados fueron un camión y una moto que terminó de la peor manera, con la muerte de una chica de 17 años.

Según informaron desde la Policía, la motocicleta era conducida por un joven de 21 años que iba acompañado por una joven de 17 años. Fue ella quien se llevó la peor parte y pese a que la llevaron de inmediato al Hospital Rawson, falleció. 

El siniestro ocurrió sobre calle Zapata, a metros de Diagonal San Martín. El vehículo de gran porte lo hacía de Norte a Sur, mientras que la motocicleta de Sur a Norte. Pese a que aun no se informó sobre la mecánica del hecho, el conductor del menor rodado se habría cruzado de de carril.

Tras el fuerte impacto, ambos jóvenes fueron asistido y llevado al nosocomio de la Capital donde informaron que el muchacho quedó en grave estado y lamentablemente la chica no aguantó y murió.

Te puede interesar
Lo más visto