+32
°
C

Gran Hermano: Romina dejó la casa y habrá 3 nuevos ingresos

Con Marcos salvado tras ganar la prueba del líder, el público sacó de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada

Espectáculos 20/03/2023

EJ1

ascas

Cada vez queda menos para la gran final de Gran Hermano, que posiblemente tenga lugar el próximo lunes 27 de marzo. Y, esta noche a partir de las 22:15 hs., el público deberá decidir quién abandona la casa entre Nacho, Julieta y Romina, luego de que Marcos quedara afuera de la placa por haber ganado la prueba del líder. Los dos participantes que sean salvados hoy por el voto de la gente, llegarán a la última emisión junto al salteño y competirán por el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Faltan pocas semanas para que termine Gran Hermano, el ciclo más exitoso de la televisión argentina, y las especulaciones de quién será finalmente el ganador de los 15 millones y una casa están a la orden del día. En ese contexto, todo lo que va pasando día a día también sorprende y le da nueva vida al certamen.

Minuto a minuto

23:24hs. Santiago del Moro le pidió a los tres participantes en placa que fueran en busca de su valijas. Y después dialogó con ellos sobre sus sensaciones en esta instancia. Y todos se mostraron conformes de haber llegado a estar entre los cuatro finalistas.

23:31hs. Después de pedir el cierre parcial de las votaciones, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. “Quien sigue en competencia por decisión del supremo es...Julieta”, dijo el conductor. De esta manera, la actriz que recibió el 11,37 % de los votos pasó a la final junto a Marcos, dejando en placa a Romina y Nacho.

00:07hs. Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y entró a la casa para anunciar quién debía abandona la casa y quién llegaría a la final del próximo lunes 27 de marzo junto a Marcos y Julieta. Y quién debió tomar su valija para abandonar el reality fue Romina, quien recibió el 57,69 % de los votos frente al 42,31 % de Nacho, que le dio su pase a la última emisión en la que el público elegirá al ganador del juego. Antes de salir, la exdiputada agarró a Caramelo, el perrito que ya había anunciado que iba a adoptar.

00:12hs. “Mañana van a entrar tres integrantes de la casa. No van a entrar a jugar, van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan”, contó Santiago del Moro antes de abrir el comunicado rojo. Y luego dio los nombres de los ingresantes, que eran los tres primeros eliminados: Holder, Martina y Mora. A partir de este momento, el voto del público será positivo para elegir al ganador, entre Marcos, Julieta y Nacho.

Nuevos ingresos en Gran Hermano

Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y se conocieron los tres finalistas del reality. Sin embargo, apenas comenzó el programa se vieron tres valijas en el estudio.

Esto quiere decir que se vienen nuevas sorpresas para los participantes que siguen en el juego.

Durante la gala de eliminación, Santiago del Moro confirmó que entrarán tres ex jugadores a la casa y tendrán como objetivo juntar votos positivos para Nacho, Marcos y Julieta, los tres finalistas.

Además, reveló que Tomás Holder, Mora y Martina serán los invitados para hacer campaña. Según contó el conductor del programa, los ex GH estarán unos días en la casa acompañando a los finalistas.

Te puede interesar
Lo más visto