+32
°
C

Sonia Carina Recabarren visitó a los vecinos del Barrio Pie de Palo

La candidata a intendente visitó uno de los barrios más populosos del departamento.Lo hizo junto a los candidatos Franco Buffagni y Adriana Ginestar.

31/03/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-03-31 at 19.48.31

Los candidatos conversaron con vecinas y vecinos sobre la situación de su barrio como también de los proyectos que les gustaría gestionar, como el mejoramiento de la limpieza, espacios verdes, y también la pavimentación de las calles.

Además, en la oportunidad las y los candidatos pudieron hablar sobre el proyecto que llevan adelante.
En este sentido Recabarren dió cuenta de la importancia de escuchar a los vecinos de todos los rincones del departamento y destacó que, “es fundamental lograr que las y los vecinos trabajen codo a codo con el municipio, que sean ellos mismos quienes propongan los proyectos a través de los Puntos de Encuentro Comunitarios”.

Por otro lado, la candidata profundizó diciendo, “buscamos hacer un mapeo de las necesidades de los cauceteros para poder resolver con inmediatez las demandas de cada uno de los sectores comenzado por los más vulnerables”.

5aeb1509-0d71-4ba7-96c9-e69879d3e4d6 (1)

De esta manera los candidatos continúan recorriendo cada uno de los rincones del departamentos para conocer las necesidad de los vecinos y vecinas in situs detectando  las necesidades prioritarias de cada localidad.

Lo más visto