
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Gobernador, en su discurso anual en la Cámara de Diputados, dispuso de un momento para hablar sobre el reclamo docente manifestando que "el gobierno está del lado de la educación".
San Juan03/04/2023Sergio Uñac dio apertura Sesiones Ordinarias en la Cámara de Diputados con su discurso anual en donde habló de sobre su gestión en estos últimos 4 años.
Uno de los puntos resonantes fue el "reclamo docente", tema que puso en vilo a la provincia en los últimos días.
Sobre eso el Gobernador sanjuanino manifestó lo siguiente: "Escuchaba algunos que se referían a esto como la lucha docente, y quiero expresarles algo, esto no fue una lucha, porque el gobierno está del lado de la educación, de la calidad educativa, que es el mismo lado donde están los docentes. Y como estamos del mismo lado, y como la educación está por encima, teníamos la obligación de encontrar una solución al conflicto".
"Hemos intentado en todo este proceso no poner el reclamo de un sector por encima de otro, y también quisimos evitar que el debate transitara por: le saquemos a uno para darle a otro. Escuché a todos y cada uno de los argumentos, y trabajamos con mi equipo buscando soluciones", aseguró el ejecutivo.
"Logramos diseñar una propuesta que permitió el retorno a las aulas de alumnos y docentes. Hemos puesto en tensión las finanzas públicas provinciales con el solo objetivo de traer calma, orden y que los alumnos puedan retomar las clases".
Por último, insistió: "Esto no es una lucha, estamos del mismo lado".
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.