+32
°
C

Ganyitano y Andino reafirmaron su compromiso por San Martín

El candidato a la intendencia de San Martín destacó lo positivo de continuar entrelazando ideas para el futuro del departamento.

05/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-05 at 10.22.35
Cristian Andino y Alejandro Ganyitano tuvieron un mano a mano.

En las últimas horas se concretó una reunión entre Cristian  Andino, actual Intendente de San Martín y candidato a Vice Gobernador y Alejandro Ganyitano, candidato a dirigir los destinos de aquél departamento. 

La reunión destacó el apoyo de Ganyitano para con Andino de cara a un posible futuro compromiso con los sanjuaninos como vicegobernador.

Ambos evaluaron la situación actual de San Martín y la provincia, delineando en forma conjunta los detalles de la compañía en el departamento. 

El canditato a la intendencia reflexionó sobre este encuentro: "Me parece excelente que sigamos entrelazando ideas, el compromiso es con el pueblo y trabajaremos para seguir construyendo un departamento cada vez mejor. Con igualdad de oportunidades para todos, y cuando digo tods es a mi pueblo, es a cada uno de mis vecinos de cada rincón del gran San Martín"; sostuvo en sus redes sociales.  

Lo más visto