+32
°
C

Un docente busca ser gobernador de San Juan

Cristian Jurado, es el candidato que la izquierda presenta para las próximas elecciones. Docente como profesión, busca quedarse con la gobernación de la provincia.

10/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-10 at 10.10.11
Los candidatos de la izquierda estuvieron recoriendo la Plaza 25 de Mayo.

El pasado domingo comenzó formalmente la campaña electoral, y dentro de las actividades que este  fin de semana largo, el Frente de Izquierda Unidad,estuvo conversando con vecinos en el Parque 25 de Mayo. Allí, Cristian Jurado, candidato a gobernador por la izquierda, comentó:  "Hoy comienza formalmente una campaña electoral en la que solo la izquierda expone propuestas claras para que los sanjuaninos nos recuperemos de la crisis. De los cuatro espacios políticos que componen el Frente de Todos, así como Juntos por el Cambio y Libertarios, ninguno de ellos ha presentado propuestas que marquen la diferencia en relación a seguir respondiendo al FMI, lo que implica continuar con el recorte de gastos en salud y educación, en ajustar a los trabajadores y jubilados. Todas sus propuestas están destinadas a las grandes corporaciones que manejan la provincia".

A su vez, agregó: "Muchos de estos candidatos aparecen solo para las elecciones, pero cuando los necesitas te dan vuelta la cara. Muchos de ellos se disfrazan de opositores y luego votan lo mismo que el oficialismo en la legislatura."

Para finalizar, el candidató dijo: "Para enfrentar a la derecha, que sobra en la provincia, la única opción es la izquierda. Para ir contra los privilegios de los políticos, vení con la izquierda. Para que los ricos de la provincia paguen impuestos y haya sueldo digno para todos, vení con la izquierda. Para dejar de pagar la deuda y aumentar los presupuestos de salud y educación, vení con la izquierda."

Lo más visto