+32
°
C

Lanzan cinco capacitaciones gratuitas adaptadas al mundo digital

El cursado es 100% online ya ya se encuentran abiertas las inscripciones de los cinco cursos.

San Juan 10/04/2023

EJ1

808ebd6e9f3c7f3fbc136599a005fa2c_L

Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, conjuntamente con Fundación Movistar abrieron inscripción con motivo de mejorar las oportunidades de desarrollo a través de formación y competencias adaptadas al mundo digital.

De cursado 100% online, ya se encuentran abiertas las inscripciones y los cursos y temáticas son los siguientes:

Habilidades para el Empleo

¿Quieres aprender las nuevas habilidades del profesional digital que te pondrán en los primeros puestos de candidatos a las mejores oportunidades laborales? ¡Estás invitado!

Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc.

Inscribite haciendo clic aquí

Planificación y Gestión de Redes Sociales

Incursionar en las redes sociales para dar a conocer tu empresa o negocio dejó de ser tarea solo de expertos. Las redes sociales no solo nos mantienen en contacto con amigos y familiares, sino que colocan al alcance de nuestras manos herramientas que simplifican el proceso de dar a conocer nuestro producto o servicio.

Inscribite haciendo clic aquí

Marketing Digital

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Inscribite haciendo clic aquí

Estrategias de Comunicación

Este curso ayuda a entender todo el potencial de la comunicación en los entornos digitales. Se analizan diferentes herramientas de comunicación en red, así como las estrategias de comunicación digital, el potencial de las redes sociales y las características de las diferentes comunidades en línea. Además se explican normas de conducta en la red y diferentes herramientas de trabajo colaborativo.

Inscribite haciendo clic aquí

Fundamentos de programación

¿Te gustaría aprender a programar? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Antes de estudiar cualquier lenguaje de programación, es necesario adquirir las capacidades de razonamiento lógico para poder desenvolverse el mundo de la programación.

Inscribite haciendo clic aquí

Te puede interesar
Lo más visto