+32
°
C

El candidato a gobernador Agustín Ramírez recorrió Chimbas

Durante la recorrida y charla  con los vecinos se tomó contacto con la realidad departamental en temas tales como la inseguridad y el difícil contexto macroeconómico.

13/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.02.24

Durante la tarde del miércoles el Candidato a Gobernador Agustin Ramirez recorrió el Barrio Pampa; departamento de  Chimbas, junto al candidato a intendente por la Sub Agrupación Desarrollo y Unidad; Esteban Elizondo, quien estuvo acompañado, por su equipo de concejales encabezados por Isabel Sanchez y también por varios militantes del espacio.

Durante la recorrida y charla  con los vecinos se tomó contacto con la realidad departamental en temas tales como la inseguridad y el difícil contexto macroeconómico.

"Vemos como es un denominador común en toda la Provincia la problemática de la inseguridad, donde todos los espacios políticos dicen que se van a ocupar de resolverla pero nadie le explica a los sanjuaninos el cómo. 
Desde nuestro espacio y en conjunto con los equipos técnicos de Javier Milei estamos impulsando una nueva doctrina en seguridad, donde “EL QUE LAS HACE LAS PAGA”. Basta de que la gente honesta de laburo tenga que vivir encerrada y los delincuentes andan sueltos por ahí.

Hoy la agenda de la gente pasa por lidiar todos los días con esto y con el flagelo de la inflación, mientras que el oficialismo y el espacio que dice ser oposición están discutiendo en qué lugares se acomodan" manifestó 
 el Candidato a Gobernador Agustín Ramírez. 

En tanto Esteban Elizondo candidato a intendente dijo : "En Chimbas es el departamento donde más claro se ve esta farsa entre oficialismo y oposición, en donde el oficialismo hasta ayer estaba en un sector y hoy está en otro, ni hablar de la pseudo oposición que hasta hace un tiempo atrás hasta eran miembros de la gestión de Gramajo o compartían espacio político, ellos están discutiendo los cargos mientras la gente no llega a fin de mes, por eso tenemos tan buena recepción cuando visitamos a los vecinos con las de Javier Milei, es el único que plantea una salida con el plan motosierra al gasto político lo que genera esperanza en los jóvenes de un nuevo rumbo en la Argentina”.

Lo más visto