+32
°
C

Esperaba una encomienda con marihuana, lo descubrió Gendarmería y fue detenido

En el interior de la caja había más de 2 kilos de droga, semillas y varios objetos como celulares o balanzas. Quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 13/04/2023

EJ1

IMG_5187

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "San Juan" y "Tucumán", junto con otras Unidades de la Fuerza, avanzaron en las pesquisas para llevar a cabo la entrega vigilada de una encomienda con 2,75 kilos de marihuana, la cual permitió la detención de un ciudadano mayor de edad, quien se presentó a retirar el paquete acompañado de un hombre, que quedó supeditado a la causa.

Gendarmes del Escuadrón 55 habían decomisado la droga días atrás, al registrar un transporte de encomiendas en un control vial sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9, con asistencia del can detector de narcóticos “Ethel”.

detienen_a_un_hombre_que_se_presento_a_retirar_una_encomienda_con_marihuana_1 
El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán dispuso el secuestro la totalidad del estupefaciente, de un celular, dinero en efectivo, una moto, como así también el registro de un inmueble en la ciudad de San Juan.

detienen_a_un_hombre_que_se_presento_a_retirar_una_encomienda_con_marihuana_4

Como resultado del allanamiento, los uniformados decomisaron picadura y semillas de "cannabis sativa", dos balanzas, dos teléfonos celulares, dispositivos tecnológicos, 96.500 pesos argentinos y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto