
La Selección Argentina jugará por el Mundial Sub 20 en el Estadio Bicentenario
Deportes 21 de abril de 2023FIFA confirmó este viernes el fixture del Mundial Sub 20 y la albiceleste visitará San Juan en Fase de Grupos.
El conjunto de Demichelis quiere alejarse de sus inmediatos perseguidores cuando reciba esta tarde al Lobo en el Monumental. Todos los detalles.
Deportes 13 de abril de 2023River no quiere bajar el pie del acelerador en la Liga Profesional y buscará seguir sumando de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla, cuando este jueves reciba Gimnasia en el Monumental, desde las 19, por la 11° fecha del campeonato.
El conjunto de Martín Demichelis llega con el envión anímica de haber regresado a la victoria con un contundente 3-0 ante Huracán, que lo hizo escaparse en la cima a cuatro puntos de diferencia del escolta San Lorenzo. A raíz de la buena presentación del equipo en Parque Patricios, la idea del entrenador millonario es apostar por la misma base titular para prolongar la racha ganadora ante su gente, para ya a partir del próximo fin de semana, contra Newell´s, empezar con la rotación.
Por el momento, la única incógnita que mantiene Demichelis es si le devuelve su lugar en el once a José Paradela por Esequiel Barco o Salomón Rondón, o si mantiene el mismo equipo de River que viene de ganar en Parque Patricios.
En lo que respecta a Gimnasia, viene de levantar cabeza con un gran triunfo por 3-1 frente al Racing de Fernando Gago, aunque todavía permanece en el sector bajo de la tabla de posiciones (21°). Después del triunfazo en La Plata, Sebastián Chirola Romero está obligado a meter al menos un cambio en el once por la suspensión de Felipe Sánchez; a priori, Bruno Pallazo ocuparía su lugar. Además, no se descarta algún retoque más, con los posibles regresos Matías Melluso y Alan Lescano.
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.
Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Leonardo Morales, Nicolás Colazo o Matías Melluso; Agustín Bolivar o Alan Lescano, Ignacio Miramón; Alexis Steimbach, Franco Soldano, Tomás Ramiro Muro; Cristian Tarragona.
Hora: 19.30
TV: TNT Sports
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Monumental
Se enfrentaron en 160 partidos:
River ganó 86 veces
Gimnasia ganó 33 veces
Empataron 41 veces
Último enfrentamiento: River 1-0 Gimnasia, por la Liga Profesional 2022 (21/7/22).
FIFA confirmó este viernes el fixture del Mundial Sub 20 y la albiceleste visitará San Juan en Fase de Grupos.
El nuevo 'manto sagrado' será estrenado esta noche, en su visita a Atlético Tucumán, buscando seguir escapándose en al cima de la Liga Profesional.