+32
°
C

Marcelo Orrego caminó Caucete junto a José Bernal

En la recorrida escuchó a los vecinos y comerciantes, sus problemas y anhelos para Caucete.

14/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-14 at 12.41.55
Orrego y Bernal junto a vecinos de Caucete

Durante la tarde del miércoles el candidato a Gobernador Marcelo Orrego, caminó junto a los candidatos a Intendente José Bernal e Iván Kadi, y todo su equipo, el Barrio Juan Jufré y la Diagonal Sarmiento con gran recepción. 

En la recorrida escuchó a los vecinos y comerciantes, sus problemas y anhelos para Caucete. Orrego hizo gran hincapié en que Caucete tiene mucho potencial, muchas familias con ganas de que las cosas cambien. Hablaron sobre la situación de los estudiantes, trabajadores y productores. Sobre la falta de viviendas, falta de oportunidades laborales y la falta de seguridad, que preocupa a todos.

“¡Vamos a despertar Caucete!” fue la frase que resonó y por lo que se comprometió el candidato a Gobernador.

Marcelo Orrego habló de la problemática en general del departamento, que son tema salud pública, seguridad y trabajo. De la falta de obra pública en el departamento no solo en el centro sino también en la parte periférica. 

Orrego remarcó que: "Que Caucete es un departamento que tiene todos los recursos para ser próspero sin embargo a quedado relegado en San Juan. Caucete tiene un polo productivo muy importante en San Juan y la zona comercial, hace falta hacer incapié en hacer crecer y trabajar en esos puntos".

El candidato a intendente, José Bernal declaró: "En cada lugar de caucete las realidades y las problemáticas son distintas, pero hay muchas en las que coinciden como lo es seguridad, no hay una política adecuada para un buen accionar en el departamento. 

Y para culminar habló sobre salud y dijo: "Tenemos un hospital que no es operativo, no cubre las necesidades básicas de los vecinos del departamento y del Departamentos cercanos. Es inaceptable que una persona que quiera hacerse atender este toda la madrugada para conseguir un turno".

Lo más visto