+32
°
C

Accidente fatal en Albardón: un muerto en siniestro que involucra una moto, una bici y un camión

La víctima tenía 46 años. El fatal desenlace ocurrió a primera hora del lunes en Ruta 40, frente al cementerio departamental.

Policiales 17/04/2023

EJ1

Criminalistica-policia-de-san-juan-patrullero

Nuevamente y en cuestión de horas, Albardón se ve envuelta en luto por otro trágico accidente vial que le costó la vida a un hombre, en una mecánica que involucró a una moto, una bicicleta y un camión.

Sucedió minutos después de la 7 de la mañana de este lunes sobre Ruta Nacional Nº 40, según informaron fuentes policiales. En el relato de uno de los conductores del siniestro, en este caso el del ciclomotor (19), señaló que él y su padre, de 46 años, se dirigían en su Appia de 150 cc. por dicha vía dirección Sur.

Al momento en que el muchacho y su progenitor se dispusieron a sobrepasar a un ciclista que circulaba en mismo sentido, este los embistió provocando que perdieran el control del vehículo cruzándose de carril y colisionando de de frente por un camión Iveco que viajaba hacia el Norte, cuyo chofer (33) no pudo maniobrar para esquivarlos. 

A la lamentable escena se hizo presente la ambulancia de emergencias medicas quienes constataron el deceso del acompañante de la moto. Personal de comisaria 18 adopta las medidas de rigor en la investigación.

En la tarde del sábado, un joven de 23 años falleció en la rotonda de ingreso al departamento de Albardón cuando circulaba en moto.

8f3489a5-a69c-4b2e-9fc1-5db48ad7b09cPerdió el control de su moto y se estrelló con un cantero: murió en el acto

Te puede interesar
Lo más visto