+32
°
C

Pánico y tensión: un hombre intentó arrojarse desde el quinto piso del Centro Cívico

El hombre llegó a cruzar el cristal de protección, el personal de seguridad logró evitar que concretara su objetivo.

URGENTE 17/04/2023

EJ1

IMG_5259
Foto: Gentileza

Momentos de tensión y angustia se vivieron en la mañana de este lunes en el Centro Cívicodespués de que un hombre intentó arrojarse desde el quinto piso del edificio público. Los efectivos a cargo de la seguridad del lugar lograron evitar que el hombre se tirara. 

Se supo que este hombre llegó al Cívico y se dirigió al quinto piso. Era una persona mayor de edad, vestía ropa deportiva de color gris, en un principio no dio indicios de encontrarse alterado, hasta que en un momento se cruzó por la baranda de vidrio que sirve de protección e intentó arrojarse al vacío. 

Justo en ese momento llegaron al lugar los encargados de la seguridad en el edificio, los efectivos intentaron conservar la calma en todo momento, hablaron con el hombre y lograron evitar que el hombre se tirara. 

Tras algunos minutos de diálogo lograron contener a este hombre que fue derivado a los servicios médicos en donde se espera que le briden contención y asistencia para evitar que pueda producirse un hecho similar a futuro.  

Algunos minutos después del incidente las actividades en el Cívico volvieron a la normalidad.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto