+32
°
C

En su recorrida por San Martín, Andino resaltó la obra del Registro Civil

Estuvo en el distrito La Puntilla donde dentro de poco se inaugurará esta construcción encarada con fondos provinciales.

18/04/2023

EJ1

39c90f32-6220-4924-902c-7b2eda7bee5f

Los vecinos y vecinas de San Martín recibieron al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, con todo el afecto en un bingo que se realizó en San Isidro. Así, Andino, que forma parte de la fórmula encabezada por el gobernador Sergio Uñac, llegó hasta su departamento natal para compartir una tarde con su gente.

Estuvo acompañado por la candidata a intendente Analía Becerra, la candidata a diputada departamental, Marta Gramajo y el candidato a concejal, Edgar Orozco. Luego de recibir la calidez de su gente, en una tarde en la que el sol comenzó a despuntar, en el salón de jubilados Padre Julio Elias Brigiler, Andino resaltó las obras importantes que se vienen en este departamento y que tienen que ver con el impulso federal del gobierno provincial, liderado por Sergio Uñac. “Estamos a punto de inaugurar el Registro Civil, que vendrá a cambiar la vida de los vecinos y vecinas de todo el departamento. Ya que podrán realizar de manera eficaz muchos más trámites. Esto no es más que el resultado de una política netamente federal encabezada por nuestro gobernador y cuyo modelo hay que continuar”, dijo Andino.

Mientras que la candidata Analía Becerra rescató también la reciente construcción de salitas para el Jardín de Infantes del Colegio Don Bosco. “Este es un equipo que pretende seguir trabajando por el bienestar de San Martín”, agregó Becerra.

Aniversario de una fundación

Previo a esto, Cristian Andino estuvo en Chimbas donde lo esperaban en la Fundación Diverboll, que se dedica al área de salud y los deportes.
En Chimbas, junto al candidato Carlos Gómez, les llevó el saludo del gobernador Sergio Uñac y participó del aniversario número 20 de la fundación. “Este departamento merece ser el reflejo de nuestra provincia, que está entre las mejores del país. Los datos nos avalan. Y para ello tenemos que trabajar juntos”, dijo Andino.

Mientras que Carlos Gómez declaró que “es un orgullo formar parte de las filas del gobernador, porque creemos en el proyecto, vemos el desarrollo, somos testigos del crecimiento. Eso es indiscutible”.

Así fue que compartieron la tarde con los integrantes de esta fundación interiorizándose de la tarea que se lleva a cabo.

Lo más visto