+32
°
C

Recabarren afirmó que trabajará para que Caucete brille como Andino lo hizo con San Martín

En un evento con todos los Puntos de Encuentros, la candidata mencionó que el modelo del departamento vecino es el que trasladará a Caucete.

18/04/2023

EJ1

2110256a-0e26-4dc9-a1b0-56c62862d318

El lunes por la tarde hubo una actividad política de Sonia Carina Recabarren en la Unión Deportiva Caucetera, donde llamó la atención la cantidad de personas que asistieron, no solo simpatizantes de la candidata, sino también vecinos del departamento que fueron a escuchar sus propuestas.

9d747b5e-0caf-428d-a675-86fa6cdc47d9

En el evento, que tenia como fin reunir a todos los Puntos de Encuentros, es decir, a los vecinos de cada barrio y localidad del departamento, Recabarren comentó sobre sus proyectos y propuestas para transformar Caucete. Con el lema "Escucha  Activa", la candidata armó estas organizaciones para poder saber cuales son las necesidades y problemáticas reales que tiene cada uno de los vecinos y así poder resolverlos.

En la oportunidad, la acompañó el candidato a vicegobernador de San Juan, Cristian Andino, el actual intendente de San Martín, quien dijo al igual que ella, que el trabajo que realizó en San Martín es lo que hará su candidata en Caucete.

"Entendemos y escuchamos muy bien a nuestro intendente vecino, que va a ser vicegobernador. Él ama el municipalismo porque de eso se trata, de escuchar a todos los sectores como lo estamos haciendo", expresó Recabarren.

Además agregó que, "nosotros queremos ser brillantes como San Martín. Queremos hacer casas a través de cooperativas porque es lo que nos piden los cauceteros". 

Si bien desde Gobierno provincial realizan una importante gestión en cuento a lo habitacional, la candidata manifestó que el modelo de cooperativismo es la forma de que no solo se le de una vivienda a una familia, sino que también se le da una fuente de trabajo, finalizó. 

09a09057-4c9e-4c2f-985f-daace7280dd0

 

Lo más visto