+32
°
C

Habrá una nueva capacitación en uso de ladrillos cerámicos en Caucete

Esta actividad ya se había programado para el departamento San Martín y generó mucha demanda entre los sanjuaninos.

Caucete 20/04/2023

EJ1

ladrillo ceramico

Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la formación en uso de ladrillos cerámicos. Esta iniciativa surge a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, mediante la Dirección de Empleo y Formación, dentro del Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios, en conjunto con la Municipalidad de Caucete y con la participación de Industrias Chirino S.A.

La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años que quieran capacitarse en el área, y el cupo es limitado.

Para mayor información y para formalizar la inscripción, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/ladrilloscaucete

La capacitación se realizará el martes 25 a las 17 horas, tendrá una duración de 3 horas y se dictará por personal idóneo de la mencionada empresa, en la Agencia de Desarrollo Local de la Municipalidad de Caucete situada en Paula Albarracín de Sarmiento 22 (ex parrillada de YPF), Departamento Caucete.

El ladrillo se emplea para la construcción en diversos elementos constructivos, como muros, tabiques, hornos, etc. Es uno de los implementos de construcción más importantes ya que este le da más sostenibilidad y durabilidad a una construcción que cualquier otro material.

Los asistentes a esta capacitación aprenderán sobre: la evolución de los Ladrillos, el proceso productivo del ladrillo cerámico, los diferentes productos, sus usos, la correcta colocación, y las ventajas del producto con respecto a sus similares, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto