+32
°
C

Urgente: encontraron a un anciano muerto en el interior de una finca

Se investigan las causas del deceso, en primera instancia no se observaron signos de violencia en el lugar.

URGENTE 20/04/2023

EJ1

IMG_5316
Foto de archivo.

Poco antes del mediodía de este jueves, los familiares de un hombre de 80 años lo encontraron muerto en una huella en el interior de una finca en la localidad de Carpintería en el departamento Pocito. Si bien aún resta hacer la autopsia, todo parece indicar que el hombre murió por causas naturales. 

El fallecido tenía 80 años y era de apellido Montiveros y los vecinos lo conocían como "Don Pocho". De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de este hombre fue encontrado en una huella de una finca ubicada en la zona de Calle 18 y Ruta 40. 

El cuerpo estaba tendido a la intemperie en la huella, los familiares de este hombre lo encontraron ya sin vida y dieron aviso inmediato a las autoridades que realizaron el vallado de la zona.

Cuando los especialistas revisaron el cuerpo encontraron que, en primera instancia el cadáver no tiene signos de violencia o heridas visibles, por lo que todo hace pensar que se trató de una muerte por causas naturales.  

 De acuerdo a lo que contaron los familiares de Montiveros, él vivía en el barrio Municipal que queda cerca de la zona de fincas. Este hombre solía salir a caminar y acortaba camino por el interior de las propiedades agrícolas para llegar a la casa de unos amigos que vivían cerca. 

La última vez que lo vieron los parientes fue el martes al atardecer. Presumen que el miércoles habría salido a caminar por la zona de fincas con la intención de reunirse con sus amigos. 

El problema es que comenzaron a pasar las horas y este hombre no volvía a su casa. Cuando los parientes fueron a preguntarle a los amigos de Montiveros por el paradero del hombre, las amistades del anciano les dijeron que no lo habían visto. 

A partir de este momento los familiares de este hombre comenzaron este miércoles a buscarlo por la zona de fincas, cuando llegó la noche la familia suspendió la búsqueda y durante la mañana de este jueves volvieron a recorrer las propiedades hasta que encontraron a Montiveros ya sin vida. 

Tras una primera revisión del cuerpo, los investigadores pudieron determinar que en el lugar no hay signos de violencia, y el cuerpo no tiene golpes o heridas visibles. Estos datos hacen pensar que se trató de una muerte por causas naturales. 

Interviene en este hecho la UFI de Delitos Especiales que está a cargo de la investigación. Estos investigadores están a la espera de la autopsia que será una pieza clave en la investigación de este deceso.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto