+32
°
C

Romina Del Pla llegó a San Juan y estuvo con candidatos de la izquierda

La Diputada Nacional dio una conferencia de prensa junto con el candidato a Gobernador, Cristian Jurado.

21/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-21 at 11.15.20
Del Pla y dirigentes de la izquierda local

En el día de hoy recibimos la visita de la diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad, Romina del Pla. Después de realizarse una importante conferencia de prensa en la Plaza 25, Cristian Jurado candidato a gobernador declaró:  "Recibimos con mucha alegría la visita de la diputada nacional Romina del Pla a la provincia. En un contexto de mucha derecha, es importante fortalecer la unidad de la única alternativa de izquierda en esta elección. En la conferencia de prensa, nuestro 1er candidato a diputado proporcional, Nicolás Méndez, presentó un proyecto que habla sobre los salarios de todos los estatales y que los mismos, sean equivalente a la canasta familiar. Un debate que la lucha docente por un sueldo digno, evidenció la precaria situación de salarios de pobreza que tienen los trabajadores en la provincia con más megaminería del país" 

También afirmó  "Entre varios candidatos presentes también estuvieron, Mary Garrido, candidata a diputada proporcional, y Daniela Varese candidata a intendenta por Capital. Con mucha fuerza continuamos una campaña electoral con recorrida en lugares de trabajo y los barrios".

El candidato finalizó diciendo: "Así como seguimos apoyando a los sectores que enfrentan el ajuste del gobierno como la mesa de unidad piquetera. Entre todos y todas, reafirmamos la invitación al acto unitario que realizaremos, por el día de las y los trabajadores, para la próxima semana en la provincia”.

Lo más visto