+32
°
C

Arancibia: "En Pocito vamos a terminar con el nepotismo".

Marcelo Arancibia junto a los candidatos a diputados provinciales Diego Seguí y Patricia Castro Rovira visitaron las calles más transitadas de Pocito.

25/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-25 at 13.03.28

El candidato a gobernador, Marcelo Arancibia junto a los candidatos a diputados provinciales Diego Seguí y Patricia Castro Rovira visitaron las calles más transitadas de Pocito y acompañaron la propuesta del candidato a intendente del departamento, Juan Carlos Lami. 

Juan Carlos Lami es ingeniero Químico, fue docente e investigador de la UNSJ. Actualmente es jubilado y propone plasmar toda su experiencia con su grupo de concejales para construir el Pocito que tras años sigue siendo un lugar en el cual las necesidades, la pobreza y el olvido han formado parte de la gestión del actual gobierno. 

El candidato a gobernador, Marcelo Arancibia comentó: "Los vecinos nos piden mejor acceso a la salud, mayor transparencia y sobre todo que los escuchen. Hay un municipio olvidado y lleno de faltas de tratos con los vecinos. Junto a Juan Carlos Lami vamos a llevar diálogo y sobre todo a gobernar para que se sientan parte de la gestión. Este departamento esta liderado por la familia y amigos del actual gobernador y no podemos seguir permitiendo que estas cosas suceden. Juan Carlos Lami es un un hombre que escucha y quiere trabajar para que Pocito se convierta en el gran departamento para su gente, finalizó Marcelo Arancibia.

Juan Carlos Lami, manifestó que están llevando la propuesta de mejor acceso a la salud, transporte, conectividad y sobre todo rendición de cuentas y transparecia del municipio con sus habitantes 

Lo más visto