+32
°
C

Agustin Ramirez visitó los departamentos de Angaco y 9 de Julio

El candidato a Gobernador por el Frente Desarrollo y Libertad sigue recorriendo los departamentos de la provincia de cara a las Elecciones del 14 de Mayo.

27/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-26 at 22.50.23

Los vecinos de las comunas de Angaco y 9 de Julio, fueron visitados por los candidatos del Frente Desarollo y Libertad, en distintos escenarios estuvo presente el candidato a Gobernador Agustín Ramírez. 

En Angaco junto al candidato a Intendente Julio Cesar Orozco, y Sandra Escuela candidata a diputada departamental se inauguro el local de campaña que servira de lugar para todo tipo de trabajo de campaña en el departamento,un numeroso grupo de Vecinos y simpatizantes participaron del evento el cual sirvio para el punta pie inicial de la campaña proselitista en el departamento.

Agustin Ramírez candidato a gobernador resaltó  "Gracias por acompañarnos y sumarse sabemos que muchos tienen miedo de perder sus trabajos, por mostrar sus convicciones y de apostar por personas que no vienen de la política; por que están amenazadas" Nosotros somos el verdadero equipo de Javier Milei en San Juan. La única solución a la debacle económica que nos llevo el populismo".

En tanto en el departamento de 9 de Julio, recorrió la villa cabecera dialogando con los vecinos y llevando la propuesta de Gobierno a cada hogar junto al candidato a Intendente Emilio Farias ADN. "Es increíble lo mal que viven los vecinos, algunos en situaciones extremas de pobreza y nadie hace nada por ellos. Están enojados por la decadencia del populismo. Ellos quieren vivir con dignidad y prosperidad y saben que la única opción  es votando nuestra lista en San Juan y a Javier Milei a nivel nacional.

GIF-KANA1

Lo más visto