+32
°
C

Andino estuvo en San Martín, Rawson y Rivadavia: “Seguimos trabajando para que todos tengan acceso a la educación que merecen”

El candidato a vicegobernador estuvo recorriendo estos departamentos, junto a los candidatos de la fórmula que lidera Sergio Uñac

28/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-28 at 11.09.40
Guevara y Andino estuvieron rodeados de vecinos.

Este jueves los departamentos de San Martín, Rawson y Rivadavia recibieron la visita del candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac.

La jornada comenzó en su departamento natal, del que en la actualidad es intendente, para hacer entrega de una herramienta clave para que los chicos puedan tener mejor acceso a la educación. Entregó a 450 alumnos de nivel terciario y universitario, becas de fotocopias, por un monto en esta etapa, de 9 millones de pesos. En este contexto, Andino dijo que “seguimos trabajando para que todos tengan acceso a la educación que merecen”. Esta actividad se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.

Hacia el mediodía, Andino se dirigió a Rawson donde una vez más, vecinos y vecinas lo recibieron con todo el cariño. En este departamento estuvo acompañando al candidato a intendente Eduardo Camus. Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la sede de la 135 Cooperativas de Construcción. “Al igual que ustedes, creemos en el cooperativismo. Esta es una manera de trabajar en equipo por el bien común. Es la base de una sociedad más justa, igualitaria que da oportunidades a todos”, agregó Andino.

Por la tarde estuvo recorriendo las calles de Rivadavia junto al candidato Francisco Guevara. Con él realizaron un encuentro de vecinos. “Siempre es un gusto volver a este departamento que me recibe tan bien. Contarles que sabemos que necesitan cambios y que necesitan un mejor departamento para vivir. Y eso es lo vamos a hacer”, dijo Andino. 

Para cerrar la jornada volvió a San Martín, esta vez, junto al vicegobernador Roberto Gattoni, inauguró el Polo Tecnológico en el departamento. El acto se hizo en la Biblioteca Popular Padre Carlos Barbero. Esta inauguración fue clave ya que viene a complementar una serie de acciones que se están realizando en el departamento en relación a la economía del conocimiento y su relación con la tecnología.

"Esto es dar herramientas a nuestros niños y jóvenes para que puedan insertarse en un mundo que cada vez demanda más conocimientos tecnológicos, es acortar brechas y dar más posibilidades a todos de manera gratuita y sin salir de San Martín", concluyó Andino.

Lo más visto