+32
°
C

Se viene el Ecotrek en las dunas

Esta actividad se realizará el próximo sábado 6 de mayo. La salida será a las 15 horas desde Nuestra Señora de la Merced.

Deportes 05/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-04 at 17.46.03

Desde la Municipalidad de Cacucete se generó una interesante actividad que está prevista para este próximo sábado 6 de mayo; el Ecotrek en las dunas, que promete la participación de un numeroso grupo de personas. 

En diálogo con Luis Roca, Secretario de Deportes del Municipio decía: "Es una inciativa que toman los jovenes, sabiendo que las dunas son visitadas por muchas personas, sobre todos los fines de semana"

Agregó además: "La idea de este Trek es ir recogiendo todos los residuos que se vayan encontrando por la zona, que abarca desde el incio de la Ciclovía hasta la Ruta 141".

Para finalizar, Roca decía: "Vamos a proveer de guantes, bolsas e hidratantes. Buscamos generar conciencia de que a estos lugares debemos cuidarlos entre todos". 

La salida será a las 15 hs desde Nuestra Señora de la Merced. Se recomienda también llevar ropa cómoda, agua y las ganas de ayudar al cuidado del medio ambiente. 

Te puede interesar
Lo más visto