+32
°
C

Marcelo Arancibia: "Somos la verdadera oposición de San Juan"

Con el apoyo de Margarita Stolbizer en el marco de la inauguración de la nueva sede de "Juntos", el candidato a gobernador le pegó fuerte al oficialismo.

08/05/2023

EJ1

5e354280-49b6-4aa9-bed0-8df44f5ddb4c

El candidato a gobernador, Marcelo Arancibia, inauguró la nueva sede de "Juntos" acompañado de la presencia de Margarita Stolbizer y Sergio Abrevaya por el partido Gen y la presencia de los diputados Marcela Campagnoli y Maximiliano Ferraro del Partido Coalición Cívica - ARI.

Margarita Stolbizer mencionó: "Acompaño la fórmula de Arancibia y Marconi para recuperar una justicia independiente. Los sanjuaninos tenían derecho de tener un fallo por si o por no y la sociedad de San Juan lo va a decidir en las urnas el próximo domingo". 

Marcelo Arancibia comento: "Nosotros venimos a exponer que en la sociedad el Ministerio de Salud realizó una contratación directa de 400.000 millones de pesos para carpas de salud cuando hoy los médicos residentes reclaman sus derechos".

"Han acabado el futuro de los sanjuaninos y lo han hecho de una manera nefasta. Construyendo la pobreza y destinando el recurso para cosas que no tienen que ver con las verdaderas necesidades de San Juan. Es por eso que la sociedad los va a castigar el próximo domingo", cerró. 

Lo más visto