+32
°
C

Alejandro Ganyitano contó parte de su vida en un emotivo video

El candidato a intendente de San Martín habló de su infancia, sus familia e hijo. También contó como se involucró en la política del departamento.

11/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-11 at 10.22.18

Alejandro Ganyitano, candidato a intendente de San Martín realizó un video en donde contó parte de su vida, el candidato se mostró muy distendido a la hora de abrir las puertas a ese lado más íntimo.

Ganyitano se definió como un jóven de 44 años muy compenetrado con la política,un proyecto familiar y el bienestar del país. 

Allá por el año 1996,se involucró en el centro estudiantil de su escuela,en donde surgió su apodo "Tano". Por aquél momento luchaban por un terreno para el establecimiento educativo. Allí logró encontrar su vocación política.

El candidato también habló de su infancia, siendo el primer hijo de una familia "muy tana", criado en una bajo los viejos valores familiares, teniendo una fuerte presencia paterna que le despertó el amor por el deporte automotor. 

Su hijo tiene un momento estelar en el video, en donde cuenta que se siente orgulloso de él, y también lo considera parte del futuro y es por eso que intenta dar el ejemplo desde el lugar que hoy ocupa en la política. 

Ganyitano contó como llegó a San Martín: " Hace 25 años atrás, acompañé a un grupo de amigos para conocer la realidad del departamento e interiorizarme en algunas problemáticas. Comencé a involucrarme con la crisis vitivinicola, con el cierre de dos bodegas. A partir de ahí decidí venirme a vivir aquí e involucrarme en la política de San Martín".

Para finalizar habló de que el departamento necesita un cambio de mirada en el futuro, desarrollar una sociedad con valores y objetivos claros, hemos desarrollado obras e infraestructura de importancia, pero nos importa mucho la juventud, que son el futuro del departamento. 

Mirá el video completo: 

 

Lo más visto