+32
°
C

Sonia Recabarren cerró campaña junto a su equipo

La candidata a la intendencia de Caucete agradeció a los vecinos y se mostró confiada con una posible victoria el domingo en las urnas.

11/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-11 at 21.38.59

Solamente algunas horas nos separan de los comicios del próximo 14 de mayo en la provincia, los candidatos han comenzado a cerrar sus campañas, una de ellas ha sido Sonia Recabarren que junto a su equipo brindaron una conferencia de prensa en su sede para dar detalles de lo que fue la campaña. 

La candidata abrió la conferencia diciendo: " Es un día de fiesta, de festejo y de agradecimiento a la militancia y a cada vecino del departamento que nos recibió en su casa. Hemos recibido mucho cariño en esta campaña y estamos con algo de nervios de lo que sucederá el día de las elecciones pero con la certeza de que seremos triunfadores"

Recabarren contó que recorrió prácticamente todo el departamento, en algunos lugares a los que no pudieron llegar, lo hicieron con distintos equipos de trabajo que recorrieron todos los barrios. 

En cuanto al proyecto de trabajo dijo: " Las propuestas surgieron a raíz de las necesidades. Las viviendas son uno de los temas más importantes, estamos trabajando en las cooperativas para viviendas municipales". 

Sonia Recabarren alentó a los cauceteros a que el próximo domingo se acerquen a las urnas: "Se presenten a votar, es importante que defendamos entre todos la democracia, mi invitación es que todos participemos de las elecciones"

Lo más visto