
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Cristian Andino recorrió las calles del departamento acompañando a los candidatos
11/05/2023En una tarde con buen clima y en la que los rawsinos y rawsinas salieron a la calle para expresar todo su afecto, es que Cristian Andino, acompaño en la caravana a los candidatos.
Acompañando a Mauricio Ibarra, junto a Pablo García Nieto y el ministro de Minería Carlos Astudillo, Andino formó parte de una multitudinaria caravana compuesta por cientos de autos que recorrieron todas las calles del departamento.
Fue en este marco que Andino dijo: “No bajamos los brazos, caminamos, dialogamos, estamos con y para la gente. Con mucha alegría nos recibieron los rawsinos y rawsinas, en esta jornada en la que llevamos el saludo del gobernador Sergio Uñac”. Agregó además que esta fue una caravana llena de emoción en la que palpamos bien de cerca el cariño de todo Rawson. Sabemos que este es un departamento que quiere seguir creciendo y tiene un gran futuro”. Instó además a los vecinos y vecina, a ir este domingo 14 de mayo a las urnas, para votar con esperanza y para seguir el camino del progreso.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.