+32
°
C

Andino en Rawson pidió ir a las urnas con esperanza para seguir el camino del progreso

Cristian Andino recorrió las calles del departamento acompañando a los candidatos

11/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-11 at 21.03.34

En una tarde con buen clima y en la que los rawsinos y rawsinas salieron a la calle para expresar todo su afecto, es que Cristian Andino, acompaño en la caravana a los candidatos.

Acompañando a Mauricio Ibarra, junto a Pablo García Nieto y el ministro de Minería Carlos Astudillo, Andino formó parte de una multitudinaria caravana compuesta por cientos de autos que recorrieron todas las calles del departamento. 

Fue en este marco que Andino dijo: “No bajamos los brazos, caminamos, dialogamos, estamos con y para la gente. Con mucha alegría nos recibieron los rawsinos y rawsinas, en esta jornada en la que llevamos el saludo del gobernador Sergio Uñac”. Agregó además que esta fue una caravana llena de emoción en la que palpamos bien de cerca el cariño de todo Rawson. Sabemos que este es un departamento que quiere seguir creciendo y tiene un gran futuro”. Instó además a los vecinos y vecina, a ir este domingo 14 de mayo a las urnas, para votar con esperanza y para seguir el camino del progreso.

Lo más visto