+32
°
C

Tras horas de agonía, murió un motociclista que protagonizó un doble choque en Chimbas

Se trata de Fabian Díaz Robles (53) quien murió en el hospital luego de que él y otra moto impactaran contra un utilitario en la tarde del lunes.

Policiales 17/05/2023

EJ1

f597850e-3694-4aaf-a587-9f2c6fcd370f

Un sanjuanino murió después de agonizar por horas tras un accidente en el que participaron dos motos y un utilitario en el departamento de Chimbas el pasado lunes.

Información de comisaría 17 dice que el trágico accidente se dio en la intersección de calles Salta y Saavedra en horario de las 19:30hs. La víctima fatal, Fabian Díaz Robles (53), viajaba en su motocicleta Benelli 350cc en dirección Sur-Norte por calle Salta al igual que la Motomel Custom 150cc manejada por Carlos Agustín Moreno Jofré (23), hasta que la Renault Kangoo conducida por el ahora detenido Enrique Ceferino Ortiz, de 49 años, quien se dirigía en por la misma arteria pero en sentido Norte-Sur, y al intentar girar a la izquierda para incorporarse a calle Saavedra, habría colisionado a las dos motocicletas antes mencionadas y en ese orden.

1

Producto del fuerte impacto, Díaz fue el más damnificado a tal punto que horas del mediodía del martes falleció. Mientras que Moreno sufrió politraumatismos aunque se encontraría estable.

2

Al constatarse el deceso del motociclista, la UFI Delitos Especiales tomó intervención en el caso deteniendo al conductor del utilitario conforme Resolución Fiscalía General por "Homicidio Culposo.

Te puede interesar
Lo más visto