
Recuperaron dos bicicletas robadas en Caucete
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Policiales28/06/2025
En un operativo realizado el viernes por la tarde, la policía de la Comisaría 37 logró recuperar dos bicicletas que habían sido robadas. Uno de los rodados ya fue restituido a su dueño, mientras que el otro permanece en la comisaría, aguardando que su propietario lo reclame.
Los hechos ocurrieron en el Barrio Pie de Palo, donde los oficiales acudieron a la vivienda de un hombre conocido como "El Miruli" Ávila. La intervención se inició tras la denuncia de un preventista, quien reportó el robo de una trincha de cigarrillos de la marca Ped Point, que fue hallada en el domicilio de Ávila.
Durante la búsqueda en la propiedad, la policía descubrió un taller de bicicletas, donde identificaron una bicicleta rodado 29 de la marca Venzo, que había sido denunciada como robada en el barrio Huarpe de Caucete. El Oficial Olivera, junto con su equipo, incautó el rodado después de que Ávila lo entregara de forma voluntaria.
Además, el sujeto también entregó otra bicicleta rodado 29, color negra con calcos celestes y blancos. Ante esta situación, se inició un procedimiento judicial para determinar la procedencia y el propietario de este segundo rodado.
Ávila fue llevado a la sede policial, donde quedó vinculado a tres casos investigados por la UFI de Delitos Contra la Propiedad.
Este incidente destaca la rápida respuesta tanto de las autoridades judiciales como policiales en la resolución de hechos delictivos en la zona.


Detuvieron a un ladrón en Caucete: se había robado un televisor y una batería de auto
Policiales15/06/2025El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.

25 de Mayo: estaban robando pasas de una finca, cayó la Policía y se dieron a la fuga
Policiales14/06/2025Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.

Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.


Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.


El cuerpo de Roberto Carlos Peña presentaba un golpe fuerte en la zona del pecho que le quebró las costillas y le reventó el corazón y otro que le causó severas lesiones en el bazo.

Se advierte el ingreso de frente frío en la provincia hasta el próximo 3 de julio.

Se habló en las redes de adelantar el domingo del Día del Niño, pero la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) aclaró cuál es la fecha oficial de este año.


Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.