+32
°
C

Balance positivo para el Bloquismo que pide a Rueda como candidato a gobernador en 2027

En un encuentro a puertas abiertas entre las autoridades en el Comité de la fuerza realizaron un repaso sobre la performance del bloquismo en últimas elecciones.

17/05/2023

EJ1

luis rueda

Pasadas las 20:30 horas dio inició en el Comité Central de calles Mitre y Alem un encuentro a puertas abiertas entre las autoridades de la fuerza, los dirigentes que participaron como candidatos en la reciente contienda, afiliados, militantes, medios de comunicación y público en general para hacer un repaso y dar un balance sobre la performance del bloquismo en últimas elecciones.

En la oportunidad, los candidatos de la Estrella hicieron uso de la palabra manifestando su experiencia en el marco de la campaña, dando un claro mensaje de fortaleza del bloquismo y arengando a la multitud a continuar trabajando en la expansión y presencia del partido en toda la provincia.

Durante sus discursos, los dirigentes también resaltaron que el partido fue la segunda fuerza en cantidad de votos aportados a la subagrupación Vamos San Juan y al Frente San Juan por Todos. En este sentido, subrayaron que esto fue posible gracias a la presentación de listas propias en los Departamentos y a la amplia convocatoria impulsada por Rueda desde que tomó las riendas del partido en 2020.

Así también, al unísono se pronunciaron eufóricos y enfáticos sobre la unidad y el fortalecimiento interno que logró el partido de los hermanos Cantoni desde que asumió Rueda señalando que el dirigente pocitano demuestra un claro liderazgo en la conducción, un gran apoyo de los afiliados y que reúne sobradas condiciones para que el recientemente electo diputado proporcional aspire a la gobernación de San Juan en 2027.

Por su parte, el presidente Luis Rueda agradeció a los dirigentes y a la militancia por todo apoyo y el trabajo realizado en todo el territorio provincial y dijo que esta elección “es sólo el comienzo de un sendero cargado de trabajo y militancia por delante para seguir haciendo del bloquismo una opción vigente y competitiva en la consideración de los sanjuaninos”, sentenció.

Al finalizar su discurso entre aplausos y vitoreos dejó en claro que el Partido Bloquista redoblará sus esfuerzos y apoyo al proyecto que encabeza Sergio Uñac en tanto se resuelva la medida dispuesta por la Suprema Corte sobre su candidatura y se establezca y convoque a una nueva fecha de votación.

Lo más visto