
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El portal Deportick sacó a la venta tickets para presenciar en el encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20. Mirá en qué precio y ubicación.
Deportes24/05/2023La Selección Argentina Sub 20 arriba a San Juan sobre la siesta de este miércoles con el foco puesto en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo, que tendrá como escenario al Estadio Bicentenario de Pocito.
Aunque en primera instancia se cerró la posibilidad de adquirir las entradas para el encuentro de este viernes frente a Nueva Zelanda, desde el sitio web Deportick pusieron a la venta de un remanente para la Popular Norte.
El precio del ticket en el sector es de $2000 y los hinchas podrán ingresar al gigante de Pocito a partir las 13 hs, ya que el encuentro entre Estados Unidos y Eslovaquia abrirán la jornada mundialista desde las 15 hs. El valor en el estacionamiento del estadio será de $1000 por vehículo.
Si querés adquirir las entradas debes ingresar al siguiente link: https://www.deportick.com/event/fifau20sanjuanj3
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.