+32
°
C

Por trabajos de OSSE, programan un corte de agua por 12 horas en Caucete

Las tareas serán este miércoles, entre las 9 y las 21, aproximadamente, y el suministro se verá afectado en villa cabecera y zonas aledañas.

Caucete 30/05/2023

EJ1

5cc099be2d175

En Caucete avanza a gran ritmo la obra “Renovación de la red distribuidora de agua potable en el barrio Felipe Cobas”, en esta oportunidad con la ejecución de ocho nuevos empalmes a la red existente. Los trabajos están programados para este miércoles 31 de mayo y se realizarán sobre calle Córdoba entre Roca y avenida De los Ríos.

Por tal motivo, y para poder avanzar con las tareas, será necesario interrumpir, momentáneamente, el suministro de agua potable, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 horas en:

Zona centro de Caucete

Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas
Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se recomienda extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, el sistema comienza a recuperarse paulatinamente y el suministro se restablece gradualmente en los diferentes sectores.

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook
  • Instagram

Te puede interesar
Lo más visto