+32
°
C

Orrego en Caucete: "Estamos convencidos de que se gana el próximo 2 de julio"

El candidato a gobernador por Cambia San Juan le habló referentes y militantes: "Pusieron una fecha, se corrió y ahora viene el alargue. Pero este partido lo ganamos".

06/06/2023

EJ1

9c1e825a-3cc0-401f-9986-48fa599a19f1

El candidato a gobernador por Cambia San Juan, Marcelo Orrego, visitó Caucete para reunirse con militantes y referentes de la subagrupación en el departamento.

Durante la jornada, el diputado convocó a la militancia a seguir trabajando 'con la cabeza en alto' a poco menos de un mes de las elecciones a gobernador y vice, fijadas por el Tribunal Electoral de la Provincia para el 2 de julio.

"Tenemos que empezar a hablar de presente y de futuro. Entender que lo que viene es otra forma, lo que viene es un trabajo en conjunto donde todos tenemos que poner un granito de arena para que la cosas vayan bien. Para eso precisamos fundamentalmente de militancia", comentó.

Seguidamente, aseguró que las elecciones tendrán el final esperado para los sanjuaninos que piden un cambio: "Por primera vez estamos convencidos de que se gana en San Juan el próximo 2 de julio. Pusieron una fecha, se corrió y ahora viene el alargue. Pero estoy convencido de que este partido lo vamos a ganar, porque vamos de frente y con convicción".

f1943148-f1a8-409b-8631-2b49425b0146

En el acto, Orrego puso además el foco en el trabajo realizado por los candidatos del frente en el departamento durante las elecciones del 14 de mayo.

"Tengan la cabeza bien levantada porque han hecho una gran elección y vamos a ganar en Caucete las próximas elecciones sin ninguna duda. Vamos a ganar en todo San Juan porque el cambio se va a dar en todos los lugares, esto es como un dominó, va a ir cayendo todo porque la gente necesita un cambio" manifestó.

Por último, pidió que los referentes sigan trabajando 'por que es el momento del cambio': "Ha concluido una etapa y ya no saben que hacer, es tiempo de cambios. Unidos hacemos la fuerza, pero dividámonos con el trabajo para que sea más práctico. Trabajen con tranquilidad, con serenidad pero al mismo tiempo con la determinación de que vamos a ganar en San Juan", reiteró.

Lo más visto