+32
°
C

Poggi en San Juan: "Orrego puede ser un gran aporte para que el kirchnerismo deje el poder"

El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, llegó a la provincia para bridar su apoyo a los candidatos de Cambia San Juan, Marcelo Orrego y Fabián Martín.

26/06/2023

EJ1

f0b88089-72f1-4b27-8d89-9b625af39e33

En la jornada de este lunes, el recientemente gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, llegó a la provincia para darle su apoyo a los candidatos de Cambia San Juan, Marcelo Orrego y Fabián Martín.

El mandatario de la provincia vecina recorrió distintos sectores de Capital y brindó una conferencia de prensa en la Plaza Concepción, replicando el mensaje de cambio en todo Cuyo. 

"La oposición unida es una gran alternativa para los sanjuaninos. Cuando está unida e interpreta el deseo de cambio de los ciudadanos es invencible"  aseguró el líder del lema “Cambia San Luis”.

Además, ratificó su apoyo a la agrupación y a Marcelo Orrego de cara a las elecciones del 2 de julio: "Veo en Cambia San Juan y en Marcelo (Orrego) un gran candidato a gobernador. Tiene que seguir como está, moviéndose como loco y llegando a cada vecino con su mensaje de cambio y de recuperar la esperanza".

"El kirchnerismo nos hizo muy mal a la Argentina y a nuestra provincia, tenemos que poner nuestro granito de arena desde cada provincia para que deje el poder porque sino seguimos atrasados. Desde San Juan, con Marcelo, puede ser un gran aporte para que el kirchnerismo deje el poder", concluyó.

Lo más visto