
Megaoperativo en 4 departamentos por robo de animales, faena y comercialización de carne
Policiales 20/09/2023Se llevaron adelante 7 allanamientos en Caucete, 9 de julio, Angaco y San Martín, con una mujer detenida.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles un operativo próximo a la localidad de Vallecito. Los sujetos son oriundos de Pocito.
Policiales 28/06/2023Un grupo de hombres de seis fue sorprendido en la madrugada de este miércoles en plena ruta de Caucete por un operativo policial cuando se dirigían preparados a cazar con sus perros.A
Desde la Unidad Rural N°1 de Vallecito y la Unidad Rural San expedito, en un operativo control de cazadores emplazado a la altura del km 100 de la Ruta 141, a unos 15 km pasando el Pareja Difunta Correa, intercepta a una camioneta Ford F-100 color blanca, en cuyo interior venían cuatro masculinos y en la parte de atrás dos más junto con seis perros de la raza galgo, más elementos para pernoctar.
Los sujetos justificaron a personal policial que se dirigían a la caza de liebres en el campo. Los uniformados procedieron a radiar la movilidad de circulación por exceso de ocupantes y falta de documentación. Además iniciaron sumario contravencional por Infracción Art. 6 de la ley provincial 2005-L, con intervención del Juzgado de Paz de 9 de julio. Todos los infractores son mayores de edad y oriundos del departamento Pocito.
Se llevaron adelante 7 allanamientos en Caucete, 9 de julio, Angaco y San Martín, con una mujer detenida.
Fueron varias denuncias la que alertaron a la Policía sobre el robo de rollos de alambre y alambre de parrales.