
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con un diseño que ya está dando que hablar, dieron algunos adelantos de cómo será la indumentaria para 2023/2024.
Deportes03/07/2023Boca venció este domingo por la noche a Sarmiento por 2 a 0 por la fecha 22de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y de esta manera aprobó su segundo "recuperatorio" tras la goleada sufrida en la fecha anterior por 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y luego de la victoria por el mismo marcador de entre semana sobre Monagas de Venezuela, por Copa Libertadores.
Y además con los goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina en el segundo tiempo se reencontró con la victoria después de cuatro fechas en el certamen local, donde igual sigue lejos de los puestos de privilegio en la tabla.
Con el panorama un poco más tranquilo, en las redes sociales comenzó a circular una posible camiseta que podría usar el equipo de Jorge Almirón para la próxima temporada. Las imágenes fueron publicadas en Twitter y rápidamente comenzaron a circular por todos lados y hubo muchas reacciones.
Betsson es el principal sponsor que debutó en el encuentro frente a Monagas. En la parte posterior se encuentra DirecTV, justo por debajo de donde se colocarán los números y nombres de los futbolistas. Arriba en la nuca continúa el lema XENEIZE.
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.